MUSIQUITA

martes, 1 de junio de 2010


Compas, una vez más vemos las barbaries que comete el Estado sionista de Israel en contra del pueblo Palestino con la finalidad de practicar su política de ocupación, destrucción y aniquilación. La acción israelí contra la flota que llevaba ayuda humanitaria para la Franja de Gaza (que sufre un bloqueo de tres años impuesto por Israel y Egipto) es una muestra mas de la intolerancia que los imperialistas critican pero como siempre aplican, este acto es una muestra más de terrorismo aplicado contra un pueblo indefenso que solo quiere respirar el aire de la libertad. Este es el terror que se han propuesto implantar, junto con la ayuda de Estados Unidos para el expolio de los recursos energéticos de la zona, y obtener la hegemonía y el control de la región (acciones que comenten actualmente en Latinoamérica, como por ejemplo al ubicar 7 bases militares en Colombia con el beneplácito del gobierno actual y por supuesto, del próximo). Una vez más, Goliat ha masacrado a David, una vez más el pueblo Palestino sufre el régimen del apartheid con total impunidad, con total arbitrariedad. Pero, así mismo, una vez más elevamos nuestra voz de protesta, elevamos nuestro puño y empuñamos nuestra rabia para manifestarnos en contra de esta nueva arremetida en contra de la libertad de un pueblo, un pueblo que desde hace 60 años viene sufriendo los atropellos yankees, los cuales no contentos con la explotación a la que tienen sometida a nuestra pobre AMERICA, se expanden por el mundo, absorbiendo toda clase de recursos para sumarlos al proceso de su economía consumista, inhumana y despreciable. Y a su paso anulando los diferentes focos de resistencia de quienes aman los frutos de sus tierras y desean ver a su gente libre.
Porque no bastan los reproches, no bastan las sanciones, y mucho menos las exigencias, la única alternativa de los pueblos oprimidos es la insurrección y por ello atendemos a este llamado y somos consientes de la digna lucha del pueblo palestino que día a día se enfrenta con piedras y palos a los tanques imperialistas y sionistas, sembradores de maldad y odio.
También hacemos un llamado a la inconformidad, con la que en fechas de lucha y resistencia como lo son el 8 y 9 de junio, el Tío Sam nos manda de visita a la Clinton, para que revise, y de su veredicto final por cual de los dos títeres que juegan la segunda vuelta quieren apostar como perro guardián de esta colonia más de su bastardo imperio.
¡! CONTRA EL HOLOCAUSTO SIONISTA, INTIFADA INTERNACIONALISTA ¡!

No hay comentarios: